Next Stop: RuneX-Mas

¡Muy buenas Elementalistas!

Anunciamos nuestra última colaboración del año: Las RuneX-Mas, unas jornadas del 26 al 27 de Diciembre que organizan la Asociación RuneSword en las que habrá partidas de rol, juegos de mesa y Warhammer.

http://www.asociacionrunesword.es/uploads/4/8/0/8/48089091/published/bannercuestionarios-runexmas_4.png?1608283839

El evento se realizará en el Discord de RuneSword

Nosotros vamos a llevar las siguientes partidas, aunque también hay muchas otras partidas geniales que podéis revisar en su pagina, donde también os podréis apuntar: 

 El Culto a La Reina


Sistema: El Resurgir del Dragón
DJ: Josefo
Día y Hora: Sábado 26 de Diciembre a las 11:00h (se puede modificar si hace falta avisando con antelación)
Duración: 3-4 horas
Nº Plazas: 3-5 jugadores
Descripción: "Lo que parece un pequeño pueblo tranquilo oculta en su interior un terrible secreto. ¿Seréis capaces de sobrevivir?" Partida de misterio y mazmorreo con personajes de lv 3.

 Una noche en el centro comercial

Sistema: Kids on bikes
DJ: Shadia
Día y Hora: Domingo 27 de Diciembre a las 17:00h (se puede modificar si hace falta avisando con antelación)
Duración: 3-4 horas
Nº Plazas: 4-5 jugadores que se crearan antes de la partida.
Descripción: “El pequeño y tranquilo pueblo de Flagstaff se encuentra con la mayor crisis de todos los tiempos, los muñecos Feebies se han agotado a pocos días de la navidad, coincidiendo con la desaparición de uno de los trabajadores del centro comercial University plaza. Vosotros, un grupo de jóvenes con ganas de aventura, seréis los precursores de aquellos videos de YouTube en los que pasan una noche en un local embrujado con solo una cámara Sony en mano, unos pocos suministros y vuestras esperanzas de vivir una aventura mientras desveláis este misterio, ¿Qué podría salir mal? “

 La señora de las nieves




Sistema: La Llamada de Cthulhu
DJ: Javier
Día y Hora: Domingo 27 de Diciembre a las 17:00h 
Duración: 5 horas aprox.
Nº Plazas: 3 jugadores. Los personajes se crearán al principio de la partida. Esta aventura pertenece a una colección presente en "La piel de toro" el suplemento creado por Ricard Ibáñez para la llamada de Cthulhu, ambientado en la España de los años 20
Descripción: “Los personajes viajan camino a Granada desde Sevilla en ferrocarril cuando las nieves impiden proseguir su viaje. Deben detenerse en el pueblo de Alcalá de la Sierra. Allí deberán pasar la noche y sin duda será una que no olvidarán fácilmente.“

Aquí os dejamos también el link para apuntaros.

No dudeis en contactarnos para cualquier dudilla. 

!Que el crítico os sonria!

Comentarios

Entradas populares