Next Stop: Sobrevive al 2020

¡Muy buenas Elementalistas!

Anunciamos nuestra próxima colaboración en: Sobrevive al 2020, jornadas de rol online organizadas por El Pícaro de Rol para los días 4, 5 y 6 de diciembre. Este evento se hará en el Discord que administra Pícaro. Para uniros podéis encontrar el enlace de invitación en su perfil de Instagram.

Balthan Josefo irán como ponentes a la charla que habrá el viernes 4 sobre Jugadores de Rol (anécdotas, experiencias, cómo ser mejor jugador, ideas de PJs, etc.). Y los días sábado 5 y domingo 6 llevaremos las siguientes partidas:

Sábado 5: Nuestra mejor y última esperanza


Master: AlberMaru Día y hora: Sábado 5 de diciembre a las 17:00h Edad recomendada: 12+ Plazas: 3-4 plazas Duración: 4-5h Incluye: (no contiene triggers) Sistema: Nuestra Mejor y Última esperanza Estilo: Libre, se crea la aventura en el momento Temática: Supervivencia libre, se crea la aventura en el momento Sinopsis: Nuestra mejor y última esperanza es un juego donde entre todos los jugadores, se crea una historia donde se salva la raza humana de la más absoluta extinción. El mundo se acaba: zombies, alienígenas, dioses primigenios, el núcleo de la tierra se congela, demonios… no importa cuál sea la amenaza, vosotros sois la línea disuasoria que separa la salvación de la destrucción de la Tierra tal como la conocemos. Se jugará en roll20, por lo que se necesitará de una cuenta en dicha plataforma.

Sábado 5: Descanso Largo



Master: Ibra Día y hora: Sábado 5 de diciembre a las 21:00h Edad recomendada: 13+ Plazas: 4 plazas Duración: 3-4h Incluye: Puede producir ansiedad, especialmente en personas que padecen claustrofobia. Además contiene descripciones de enfermedades y maldiciones diversas Sistema: D&D 5e Estilo: Fantasía Medieval Oscura Temática: Sobrevivir varios días a una poderosa maldición. Gestión de Recursos, investigaicón y supervivencia Sinopsis: Tras haber luchado con valor contra numerosas criaturas, un grupo de aventureros se para a descansar alrededor de una hoguera. Más allá del gustito del calor, nadie sospecha lo importante que será ese fuego para ellos en los duros días que les esperan...

Domingo 6: El Secreto de los Borbones


Master: Raymoon Día y hora: Domingo (acordar entre master e inscritos) Edad recomendada: 16+ Plazas: 4 plazas Duración: 4h Incluye: Violaciones, infidelidad, historia ficción sobre la Monarquía, sexo, personajes homosexuales no declarados públicamente Sistema: La Llamada de Cthulhu (Roll20) Estilo: Restauración Española (Isabel II), S. XIX Temática: Afrontar las consecuencias de un oscuro secreto familiar que podría dar al traste con la Monarquía de los Borbones. Terror no truculento Sinopsis: Siempre es agradable que una reina te invite a pasar unos días en su villa cerca del mar. La costa de Pontevedra siempre ha sido un bello lugar lleno de magia. Sin embargo, nadie pensaría que una apacible y divertida jira pudiera complicarse de una manera tan inesperada. Se jugará en roll20, por lo que se necesitará de una cuenta en dicha plataforma.

Sábado 5: Soltar Amarras. Las Aguas Naranjas

Master: Zacky
Día y hora: Sábado (acordar entre master e inscritos)
Edad recomendada: 16+
Plazas: 4 plazas
Duración: 4h
Incluye: Violaciones, familia, historia ficción apocalíptica, crueldad moral Sistema: Morirse en Bilbao (se usará solo el sistema, ambientación propia)
Estilo: Época actual
Temática: Supervivencia en Caos, Gore, Estrés Psicológico Sinopsis: No sois niños pero tampoco sois hombres. Eso al mundo no le importa. Cuando parece que solo queda una opción, huir para sobrevivir. Un grupo de amigos , un grupo de adolescentes, que tendrá que hacer lo imposible para sobrevivir cuando las reglas del mundo se han roto. Tanto "Soltar Amarras" como "Atando cabos" están vinculadas pero se pueden jugar de forma independiente. El master agradecería las disponibilidad de cámara para facilitar la narración.
Domingo 6: Atando Cabos. Último Viaje

Master: Zacky
Día y hora: Domingo (acordar entre master e inscritos)
Edad recomendada: 16+
Plazas: 4 plazas
Duración: 4h
Incluye: Emocional, familia, historia ficción apocalíptica, guerra, política , Señores de la guerra. Sistema: Morirse en Bilbao (se usará solo el sistema, ambientación propia)
Estilo: Futuro Distópico
Temática: Supervivencia en Caos, Gore, Estrés Psicológico
Sinopsis: Cuatro veteranos que sobrevivieron y forjaron una comunidad en mundo destrozado se embarcan para dar un último adiós a su hermano de sangre y camarada de armas. Siendo estos los últimos que guardan ciertos valores como el respeto y el legado, deciden rendir homenaje a su amigo caído, sabiendo que el recuerdo de su antigua vida morirá con ellos. Tanto "Soltar Amarras" como "Atando cabos" están vinculadas pero se pueden jugar de forma independiente. El master agradecería la disponibilidad de cámara para facilitar la narración.
Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos y disfrutad de las partidas ^^

Comentarios

Entradas populares