Instarol: El Campeonato Topacio

Partida exclusiva para socios


"El campeonato Topacio" dirige Balthan

"La reciente, inesperada y misteriosa muerte del Campeón Esmeralda, Doji Satsume del Clan de la Grulla, ha sumido al Imperio Esmeralda en la confusión. Los grandes clanes se observan unos a otros con recelo y se preguntan si su muerte no fue un trágico accidente, sino un deshonroso acto de asesinato. En estos tiempos conflictivos, un grupo de jóvenes se acerca a la aldea de Tsuma para participar en el Campeonato Topacio y su genpuku, la ceremonia de mayoría de edad que les convertirá en samuráis de pleno derecho. Cada participante proviene de un clan distinto y sueña con ser el competidor con mayor puntuación en el torneo, lo que le valdría el titulo de Campeón Topacio. A pesar de enfrentarse unos contra otros, todos comparten el deseo de triunfar y de honrar a su familia y a su clan.

Pero no todo el mundo en Tsuma tiene motivaciones honorables para participar. Venganzas personales, apariciones sobrenaturales y maquinaciones mortales pueden arruinar los próximos días, a menos que los recién llegados se mantengan fieles al código del Bushidō y actúen como los honorables samuráis en los que pretenden convertirse."

Aventura incluida en la la caja de inicio del juego La Leyenda de los 5 Anillos. Sirve para aprender el sistema y adentrarse en la ambientación de Rokugán. Partida para un mínimo de 3 jugadores, recomendable 5 y ampliable a 7. Se jugará con los personajes pregenerados que incluye la caja y los que están para descargar en la web oficial.

La partida, dirigida por Balthan, se jugará el sábado 15 de febrero a las 12:00 en su domicilio personal, si eres socio y deseas apuntarte ponte en contacto con él.


Comentarios

Entradas populares