Presagios de oscuridad: Leyendas Elementales

Desde El Gremio de los elementos estamos orgullosos de presentar el primer arco argumental de Leyendas elementales.


Presagios de oscuridad son una serie de partidas que influenciarán en la trama principal del trasfondo de la asociación: Leyendas Elementales, donde cada socio tendrá la oportunidad de representarse en su alter-ego elementalista y poder cambiar el futuro del trasfondo con sus acciones.

Con un total de tres partidas de mesa y un rol en vivo, cada partida de rol en mesa tendrá dos pases, así los socios tendrán más oportunidades de poder jugar la trilogía completa. 

Además en cada partida se obtendrá una recompensa, una esquirla de psicoesfera donde aquel socio que obtenga tres esquirlas podrá presentarse a "La gran prueba", que se realizará en el rol en vivo en forma de Gymkana, y ostentar importante cargos dentro del juego si ganan dicha prueba. 

La propia trama comienza hilando con el primer rol en vivo "El legado de la dama de fuego" y las instarol de "Anotaciones" ambas pertenecientes al trasfondo interno del Gremio.


Fechas previstas:

Una danza con el diablo Miercoles 11, Sábado 14 (septiembre)
Cuando una sombra es de cristal  Jueves 19, Sábado 21 (septiembre)
La última expedición Miercoles 25, Domingo 29 (septiembre)
La gran prueba XIX Sábado 5 de coctubre.



Una danza con el diablo
Las voces de la discordia se hacen sonar en el ministerio de Hierro. El enemigo ha traspasado las defensas y ya está a las puertas. Y nadie ha sido capaz de evitar esta situación. Ahora la jerarquía quiere una solución, práctica y contundente. 
Sólo hay que encontrar a aquellos elementalistas que sean capaz de llegar hasta el núcleo de la crisis.


Cuando una sombra es de cristal
El misterio gira al rededor de la figura de Zoe, pero... ¿Quien fue realmente la dama de fuego mientras vivió?
El conflicto entre los elementalistas está servido. Según dicen descubrió algo que podría tambalear no sólo la institución del Gremio de los Elementos, sino... los propios conceptos de la magia elemental.



La última expedición
Midgard es una pequeña parte del conjunto total: Los planos Phae. Mundos extraños y peligrosos, con sus propios habitantes aún más enigmáticos... 
A veces es necesario traspasar el umbral y embarcarte en un viaje para encontrar respuestas a tu propia existencia.





Comentarios

Entradas populares