Nex Stop: Jornadas Tierra de Nadie (TDN) 2019

Nos complace anunciar que llevaremos a las TDN,  en el Ceulaj de Mollina, Málaga, las siguientes partidas:


- Paciente 13: Evasion

Dirigida por Balthan:





Los personajes despiertan sin recuerdos en un hospital psiquiatrico, pronto se darán cuenta de que la normalidad no existe en ese lugar, ¿intentarán salir de ahí? ¿Es posible? ¿O acatarán las normas y aceptarán su nueva situación?
Partida de iniciación del juego Paciente 13, incluida en el manual. En ella se presentará el juego y se procederá crear el personaje en partida, no es necesario conocimiento sobre el juego. Juego muy narrativo y conversacional.
  • La partida se realizará el 3 de Agosto en las Jornadas Tierra de Nadie.
  • Se realizará en el horario de 22:00 a 02:30 con lo que hay que estar alojado en cualquiera de las modalidades de las jornadas para poder participar en la partida.
  • La inscripción se realizará mediante la web de las jornadas Tierra de Nadie el mismo día y en el horario de la actividad.
http://jornadas-tdn.org/actividades/single/7806





- E.M.O. : Vuelta a clase

Dirigida por Balthan:



EMO te traslada a una España alternativa donde las criaturas mágicas viven entre las criaturas mundanas, y van al colegio. Tus obligaciones serán las propias de cualquier otro adolescente mágico: salvar el mundo, aprobar los exámenes, gustarle a esa persona que tú sabes, que te convoquen en el partido del sábado y volver a salvar el mundo ¡pero a las 20:00 en casa!
Partida del Juego de Rol basado en los comics de Enseñanza Mágica Obligatoria de Sergio Morán publicado por Htpublishers. 



Los jugadores interpretaran a estudiantes de una escuela donde tanto humanos con aptitudes mágicas como criaturas mágicas intentan convivir y hacer una vida normal, e integrarse en una sociedad que no siempre les tolera. 




La aventura se sitúa en el inicio de curso y está enfocada a iniciar a los jugadores en el juego y en el sistema (Savage Worlds). La partida será de una única sesión o one shot. Se jugará con personajes pregenerados y no es necesario conocer el sistema y la ambientación para jugar y disfrutar la partida.



  • La partida se realizará el 4 de Agosto en las Jornadas Tierra de Nadie.
  • Se realizará en el horario de 10:00 a 13:30 en horario de libre acceso como visitante.
  • La inscripción se realizará mediante la web de las jornadas Tierra de Nadie el mismo día y en el horario de la actividad.

- Monsters Hearts 2: El curso pasa en un instante


Dirigida por Balthan:





Cuando llegamos a la adolescencia, la mayoría de nosotros hemos superado el miedo a la oscuridad. Nos pasamos la mitad de la noche entretenidos con emocionantes conversaciones telefónicas, divagando en nuestros diarios y sumidos en sueños húmedos. Nos quedamos plácidamente dormidos, convencidos de que las sombras no albergan monstruos.
Pero los monstruos moran en las sombras. Y tú lo sabes bien, porque eres uno de ellos. La maldad mora en tu corazón, el hambre fluye por tus venas. El instituto te pesa y el drama de ser adolescente te pone al límite, pero tienes el poder. ¿Qué vas a hacer?

Monsterhearts 2 es un juego de angustia adolescente en el que un grupo de monstruos (tanto en sentido literal como figurado) tratarán de comprender y comprenderse a sí mismos mientras se ocultan de un mundo oscuro y hostil. El juego se ha inspirado en sagas como True BloodBuffy CazavampirosGinger SnapsCrepúsculo y Jóvenes brujas.
Partida de Iniciación para mostrar el juego y las mecánicas, PbtA, un sistema narrativo y conversacional. Se crearán los personajes en la sesión y no es necesario conocer el juego o el sistema para jugar y disfrutar la partida, aunque si se requerirá cierta madurez, ya que puede que se toquen o salgan temas duros y polémicos en partida.

  • La partida se realizará el 4 de Agosto en las Jornadas Tierra de Nadie.
  • Se realizará en el horario de 16:00 a 20:30 en horario de libre acceso como visitante.
  • La inscripción se realizará mediante la web de las jornadas Tierra de Nadie el mismo día y en el horario de la actividad.
http://jornadas-tdn.org/actividades/single/7808


Esperamos que podáis ir y vernos.



Comentarios

Entradas populares