Instarol: Huida de Mos Shuuta



Partida de inicio y muestra del juego de rol de Star Wars: Al filo del imperio

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

HUIDA DE MOS SHUUTA

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. 
En el planeta desértico de TATOOINE, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, TEEMO EL HUTT. Atrapados en el se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de TEEMO. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero COLMILLO DE KRAYT, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores... 




Aventura incluida en la caja básica del juego Star Wars: Al filo del imperio, dirigida por Balthan

Partida de entre 4-6 horas de duración, para 2 a 4 jugadores. En el tiempo de partida está incluido las explicaciones de sistema.

La partida está destinada a dar a conocer el sistema del juego y la ambientación, los personajes son predefinidos, creados para jugar esta aventura. Es una aventura lineal ya que quiere enseñar distintas facetas del sistema pero se intentará dejar toda la libertad posible a los jugadores.

La partida se realizará el miércoles 19 de Agosto, festivo en Málaga, a las 16:00 en el burgerking del Malaga Plaza (Fnac)

Para inscribirte usa el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares